Asesoría en Tareas

Servicio diseñado para ayudar a tus hijos con las labores académicas que se presentan a diario.

Asesoría en Tareas y Refuerzo Escolar

1

Asesoría en Tareas y Refuerzo Escolar.

Servicio diseñado para ayudar a tus hijos con las labores académicas que se presentan a diario

Aquí también se podrá reforzar en áreas donde existan falencias. Además de ayudar a preparar a tus hijos con los exámenes escolares.

 

El profesional se ajustara al perfil de tu hijo, según edad, curso escolar, y necesidades académicas. La asesoría en Tareas debe ser un trabajo constante y de disciplina que genere hábitos de estudio en tus hijos, el profesional deberá tener herramientas de estrategia fundamentales para evitar el agobio del niño, herramientas que ira compartiendo con los padres a medida que avancen las asesorías.

 

Bambini busca que el niño siempre este motivado para iniciar con sus labores escolares, crea estrategias pedagógicas según el perfil del niño o el joven las cuales serán compartidas semanalmente con los padres,  esto genera que las clases no sean improvisadas y se trabaje de manera integral permitiendo que el niño también sienta la compañía de sus padres.

 

HORARIOS: De acuerdo a la jornada escolar del menor se maneja de lunes  sábado con minimo dos horas de trabajo.

 

COSTOS: Ajustables

Bambini Agencia Integral

Bambini es una agencia de formación permanente para niños, jóvenes y adultos se presta de manera personalizada a la persona o institución educativa, ofreciendo servicios de alta calidad con excelentes profesionales y especialistas en cada área.

Contáctanos