NANA - NIÑERA

SERVICIO DISEÑADO PARA CUIDAR SUS HIJOS

Nana – Niñera

4

Nana - Niñera

Servicios diseñados para padres que no tengan con quien dejar a sus hijos.

El servicio de niñera está diseñado para padres que deseen salir de manera ocasional, y no tengan con quien dejar a sus hijos por unas horas. Mientras que el servicio de Nana va dirigido a padres que deseen tener un cuidado a tiempo completo de sus hijos. Los padres podrán entrevistar directamente a los postulados y generar pruebas de rigurosidad si así lo desean. Los postulados serán ajustados de acuerdo al perfil de la familia.

 

La niñera contara con tiempo disponible las 24 horas en caso de que necesiten de cuidado de manera urgente, la niñera tiene bases en formación de educación infantil y cursos avanzados de primeros auxilios. Su función es cuidar a los niños según el horario que el padre establezca y según esto también generar actividades en el menor.

La nana, es más permanente se programa según horarios y necesidades de los padres, se encarga de él constante cuidado del menor.

 

En lo do casos existe recreación, respeto de hábitos en el hogar, enseñanza y aprendizaje constante.

 

HORARIOS:

  • Niñera: De domingo a Domingo máximo 6 horas de trabajo.
  • Nana: De lunes a sábado con horario de máximo 8 horas.

Bambini Agencia Integral

Bambini es una agencia de formación permanente para niños, jóvenes y adultos se presta de manera personalizada a la persona o institución educativa, ofreciendo servicios de alta calidad con excelentes profesionales y especialistas en cada área.

Contáctanos