Necesidades Especiales

Acompañamiento Constante y Seguimiento Oportuno

Necesidades Especiales

2

Necesidades Especiales

Acompañamiento Constante y Seguimientos oportunos.

En Agencia Integral Bambini contamos con el mejor equipo de educadores especiales para niños, jóvenes o adultos con N.E.E. aquí se brindara asistencia personalizada con un seguimiento constante en donde se ira estudiando su evolución, programando metas, nuevas adaptaciones y evaluaciones junto con sus padres, profesores, pares y demás profesionales.

 

Los educadores Especiales cuentan con una alta gama de experiencias lo que genera en el padre la confianza necesaria para poner en sus manos a sus hijos. Aquí el acompañamiento es constante, lo que permite que el educador especial pueda colaborar en la aplicación de programas para la autonomía personal y social, realizando los seguimientos oportunos.

 

Colaborar en programas educativos del Centro y en actividades extraescolares.  Realizar actividades de juego y tiempo libre para el desarrollo de los niños o jóvenes con NEE.  Realizar la memoria de actividades.

 

El educador especial Redactara partes de incidencia e informes sobre las actividades realizadas con  el menor, para compartir con los padres de manera periódica.

 

HORARIOS: De lunes a sábado en el  horario que el padre vea la necesidad.

Bambini Agencia Integral

Bambini es una agencia de formación permanente para niños, jóvenes y adultos se presta de manera personalizada a la persona o institución educativa, ofreciendo servicios de alta calidad con excelentes profesionales y especialistas en cada área.

Contáctanos